Deseas que te entrevistemos?

Si quieres dar a conocer tu blog y que todas sepamos algo más de ti solo tienes que contactarnos en info@tusvestidos.com.

jueves, abril 11

Entrevistamos a Annalisa del Blog Inside Me

Annalisa, 19, Fasano (Italia)


¿Cómo surgió el nombre de tu blog?
-Ho scelto di chiamare il mio blog Inside Me perchè la mia volontà è quella di far entrare la gente nel mio mondo.
-Decidí llamar a mi blog Inside Me, porque mi intención es que la gente llegue a mi mundo.

¿Por qué te animaste a crear un blog de moda?
-Perchè amo la moda e tutto ciò che ne fa parte, per questo ho scelto di condividerla con il resto del mondo.
-Por qué me encanta la moda y todo lo que le pertenece, así que decidí compartirlo con el resto del mundo.

¿Tienes más blogs?
-Ho solo un blog.
-Sólo tengo un blog.

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
-Amo pubblicare i miei look quotidiani.
-Amo publicar mis looks de forma periódica.

¿Alguna anécdota que contarnos que te haya sucedido en el blog?
-Posso soltanto dire che ogni giorno ricevo più soddisfazioni.
-Sólo puedo decir que cada día me da más satisfacción.

¿Has conocido en persona a más bloggers o alguna de tus lectoras?
-Si mi è capitato di incontrare altre blogger e quotidianamente incontro i miei lettori.
-Sí, me encontré con otras bloggers y todos los días me encuentro con mis lectores.

¿Piensas que las bloggers españolas están pisando fuerte en el ámbito internacional?
-Si, penso che le blogger spagnole abbiano un ruolo importante soprattutto per quanto riguarda l'Europa.
-Sí, creo que los bloggers españoles tienen un papel importante, especialmente en lo que respecta a Europa.

¿Revistas de moda preferidas?
-Glamour, Vogue.

¿Cuáles son tus iconos de moda?
-Helena Seger, Rihanna.


Hablando de ti… ¿cómo te describirías?
-Mi ritengo una ragazza molto umile e rispettosa verso gli altri.Molto simpatica.
-Me considero una chica muy humilde y respetuosa hacia los demás. Muy agradable.

¿Cuál es tu profesión?
-Ho finito gli studi lo scorso anno.
-Terminé la escuela el año pasado.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo de ocio?
-mi piace andare in palestra ad allenarmi e fare tanto shopping.
-Me gusta ir al gimnasio para entrenar e ir de compras.

¿Te consideras una mujer de carácter?
-Si, credo di avere tanto carattere.
-Sí, creo que tengo mucho carácter.

¿Qué te hace feliz?
-Ciò che mi rende felice e vedere la gente intorno a me felice, ma anche acquistare nuovi paia di scarpe.
-Lo que me hace feliz es ver a la gente feliz a mi alrededor, pero también comprar nuevos pares de zapatos.

¿Comida favorita?
-Amo i gelati.
-Me encanta el helado.

¿Prenda favorita?
-Amo le scarpe e le borse.
-Me encantan los zapatos y bolsos.

Recomendación para vestirnos este invierno…
-Si userà molto il denim, il rigato bianco e nero o di altri colori, i K-way colorati, sandali gioiello e tanto altro.
-Utilizar una gran cantidad de denim, los colores a rayas blanco y negro, K-way colores, sandalias enjoyadas y mucho más.

¿Te gusta comprar online?
-Si mi è capitato di acquistare Online e ne sono sempre rimasta soddisfatta.
-Sí, se me ocurrió comprar online y siempre ha sido satisfactorio.


¿Qué opinas de la tienda online TusVestidos.com?
-Penso sia un ottimo sito dove poter acquistare accessori e vestiti adatti a tutti.
-Creo que es un gran sitio donde se puede comprar ropa y accesorios adecuados para cada uno.



¿Te gustaría que te entrevistásemos? Mándanos un e-mail a info@tusvestidos.com
 TusVestidos.com

1 comentario: